Liga BBVA 2015/2016: Málaga

Javi Gracia comunica al Málaga su decisión de irse al Rubin Kazan

Javi Gracia comunicó este martes al Málaga su intención de no seguir la próxima temporada como entrenador blanquiazul y aceptar la oferta que le ha hecho el Rubin Kazan

Javi Gracia dirigirá al Rubin Kazan

Javi Gracia dirigirá al Rubin Kazan / sport

EFE

El técnico navarro se reunió este martes con el director deportivo del Málaga, Francesc Arnau, para comunicarle su decisión de dirigir al conjunto ruso las cuatro próximas temporadas, según fuentes de la negociación.

Javi Gracia renovó el pasado marzo su contrato con el Málaga hasta junio de 2019 con una cláusula del rescisión de un millón de euros, que se ha comprometido a abonar para fichar por el Rubin.

Tras acabar la reunión, Gracia declaró que "sólo pido que se respete mi decisión" y anunció que, entre este martes y mañana, se dará a conocer un comunicado del Málaga.

El entrenador pamplonés llegó al Málaga hace dos temporadas procedente del Atlético Osasuna y hasta ahora le había dirigido en 76 partidos de Liga, con 26 victorias, 20 empates y 30 derrotas, y ocho de la Copa del Rey, con dos triunfos, dos empates y cuatro derrotas.