Jaume Doménech renueva con el Valencia hasta 2023

El portero continuará en el Valencia

El portero continuará en el Valencia / EFE

EFE

El Valencia CF ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el guardameta Jaume Doménech para renovar su contrato hasta el 30 de junio de 2023 con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros.

El futbolista, de 29 años, se ha formado en las categorías inferiores del club y ascendió al primer equipo en la campaña 2015-16. Fue titular en la última final de la Copa del Rey, en la que el Valencia conquistó el título tras derrotar al Barcelona. A parte de la final, Doménech disputó 13 partidos más entre Liga, Champions League y las otras rondas de la Copa del Rey.

Este nuevo contrato de uno de los capitanes del equipo supone una ampliación de un año más de su relación con el club, que acababa al final de la campaña 2021-22. Jaume Doménech, junto a Dani Parejo, Rodrigo Moreno y José Luis Gayà, también capitanes de la plantilla, es uno de los jugadores con más trayectoria en la entidad taronja y una de las piezas fundamentales dentro del vestuario. Esta temporada, el guardameta español ya ha disputado dos partidos (ante Getafe y Osasuna).