Jaume Costa, entre dos y tres semanas de baja por lesión

Jaume Costa retirándose lesionado contra el Rayo

Jaume Costa retirándose lesionado contra el Rayo / EFE

SPORT.es

El defensa del Villarreal Jaume Costa sufre una lesión de grado 1 en el bíceps femoral de la pierna izquierda que lo mantendrá entre dos y tres semanas de baja, informó este martes el club castellonense.

El jugador valenciano se lesionó en el partido del pasado domingo ante el Rayo Vallecano en el Estadio de La Cerámica y tuvo que ser sustituido en el minuto 17 por su compañero Miguel Lambrich.

El jugador aprovechará el parón de LaLiga Santander de dos semanas por partidos de selecciones nacionales para empezar el trabajo de recuperación en las instalaciones de la ciudad deportiva del Villarreal.

El objetivo del lateral izquierdo es llegar a tiempo para el trascendental duelo contra el Celta en Balaídos del próximo 39 de marzo. Sin embargo, si se recupera ya se verá qué decidirá Calleja teniendo en cuenta que el 'Submarino' disputará tres partidos en una semana. Tras el duelo ante los celestes, el Villarreal recibirá en casa al Barcelona el martes 2 de abril y el domingo 7 irán al Villamarín para vérselas con el Betis.