Januzaj fichará por la Real Sociedad

Januzaj tiene 22 años y es internacional por Bélgica

Januzaj tiene 22 años y es internacional por Bélgica / AFP

SPORT.ES

El internacional belga Adnan Januzaj, que pertenece al Manchester United, se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador de la Real Sociedad tras superar el reconocimiento médico al que ha sido sometido este miércoles en la Policlínica Gipuzkoa.

El joven centrocampista de 22 años y que esta última temporada ha jugado en calidad de cedido en el Sunderland, se convertirá en el segundo fichaje de la Real Sociedad, tras el de Diego Llorente, defensa procedente del Real Madrid.

El club realista pagará unos diez millones de euros en concepto de traspaso al Manchester United, que no contaba con Januzaj de cara a la próxima temporada.

El Manchester United, no obstante, se reservará una opción de compra preferente, con lo que podrá reincorporarlo a la plantilla por un precio inferior al que figure en su cláusula de rescisión.

Adnan Januzaj debutó con el primer equipo del Manchester United en la temporada 2013-14, de la mano del entonces entrenador David Moyes, con 27 presencias en la Premier League.

En la temporada 2015-16 Januzaj fue cedido al Borussia Dortmund y esta última al Sunderland, equipo en el que ha disputado 25 partidos en la Premier.

Todo lo que debes saber sobre las incorporaciones en el mercado de verano.