James Rodríguez podría volver a La Liga

El Atlético de Madrid intenta el fichaje de James por segunda vez

El jugador quiere salir del Everton, y La Liga y la Serie A son sus dos opciones favoritas

James Rodríguez puede iniciar una segunda etapa en el Real Madrid

Imagen de archivo de James / AFP

SPORT.es

SPORT.es

James Rodríguez ya comunicó al club que pretende salir del Everton tras su escasa participación durante la temporada.  23 partidos, seis goles y cinco asistencias. Estos son los datos que acumuló el jugador en la Premier.

A pesar de un buen inicio de campaña, las lesiones no le permitieron jugar a su mejor nivel. Y ahora, junto a Jorge Mendes decide su futuro, dónde se abre una nueva posibilidad en la Liga. Si hace unos días, desde Colombia situaban al futbolista en el Real Madrid, ahora la opción que adquiere firmeza es la del Atlético de Madrid.

El club rojiblanco ya lo intentó hace dos años, cuando el futbolista todavía vestía de blanco, pero Florentino Pérez no permitió que fichase por un rival directo del equipo. Ahora, sí podría ser el momento. Así lo ha avanzado Win Sports TV. El actual jugador del Everton no se ha acostumbrado aún a la vida en Inglaterra. Y después de la salida de Ancelotti, las opciones de permanecer de reducen aún más.

Además de la competición española, otro de los destinos que valora el futbolista es Italia, donde tienen unos hábitos propios del sur de Europa. Las dos opciones que aceptaría el jugador son Nápoles y Milán. Según Sky Sports, existe la posibilidad en el equipo rossonero tras el fichaje de Hakan Calhanoglu por el Inter.