Jaime Ramos: “La sensación que te queda es un poco agridulce”

El segundo técnico dirigió al Elche en el Bernabéu ante la ausencia por coronavirus de Francisco

“Hay que sentirse orgullosos de estos jugadores, plantilla y nuestra afición”, completó

Jaime Ramos da órdenes en el Santiago Bernabéu

Jaime Ramos da órdenes en el Santiago Bernabéu / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Jaime Ramos, segundo entrenador del Elche, que dirigió al equipo por el positivo en coronavirus del técnico Francisco, aseguró que le queda una “sensación un poco agridulce” tras salir del Santiago Bernabéu solo con un punto (2-2) a pesar de ir 0-2 arriba en el minuto 76 frente al Real Madrid.

“Ahora mismo la sensación que te queda es un poco agridulce porque después de ir ganando 0-2 contra el Real Madrid es así. Nos han logrado empatar, pero cuando pase el tiempo valoraremos este punto. Es un esfuerzo de trabajo y esfuerzo colectivo, de superar muchas adversidades que está superando este equipo; que tiene un alma y un corazón tremendo”, dijo en rueda de prensa.

“Hay que sentirse orgullosos de estos jugadores, plantilla y nuestra afición”, completó.

Un Jaime Ramos que ensalzó la actitud de su equipo: “Me quedo sobre todo con el equipo de competitividad de este equipo. En el cómputo global de los dos partidos, si algo ha quedado claro es ese equipo competitivo, agresivo, intenso y valiente que somos. Hemos tratado de tú a tú al Real Madrid. La gente ha jugado sin complejos”, comentó.

“Nos estamos enfrentando a todo un Real Madrid. Hemos marcado dos goles en el Bernabéu y ha habido tramos del partido en los que el equipo ha estado francamente bien. En cuanto a faltar, no podemos ponerle ninguna pega al equipo porque hemos mantenido el tono físico alto todo el partido cuando muchos jugadores llevan una carga importante de partidos”, añadió.

El segundo entrenador del Elche ponderó la actitud de los futbolistas desde que el 28 de noviembre llegara el nuevo cuerpo técnico, liderado por Francisco, al equipo.

“Hay un trabajo que se ha plasmado esta última semana, pero el equipo, desde que hemos llegado nosotros, nos hemos encontrado una plantilla muy receptiva y dispuesta a aplicar lo que tiene nuestro estilo de juego de ser un equipo valiente y agresivo. El equipo cada día va a más y en el doble enfrentamiento con el Real Madrid no deja de ser más notorio porque nos enfrentamos a uno de los mejores equipos del mundo”, aseguró.