Sport.es Menú

Jaime Mata, elegido Mejor Jugador de LaLiga en febrero

El delantero del Getafe ha sido galardonado con este premio tras haber anotado 4 goles y repartido 2 asistencias

El madrileño es una pieza clave en el equipo azulón, que despidió febrero en la cuarta posición

Jaime Mata sentenció al Betis al marcar el 0-2 | LALIGA

El delantero del Getafe CF Jaime Mata ha sido galardonado con el premio a Mejor Jugador de LaLiga Santander en el mes de febrero tras haber anotado cuatro goles y repartir dos asistencias en este último mes de competición.

EFE

El delantero madrileño es una pieza clave en el equipo azulón, que despidió febrero en la cuarta posición de la clasificación después de vencer al Rayo Vallecano en el Coliseum (2-1), partido en el que Jaime Mata anotó el primer gol y dio la asistencia a Jorge Molina para decidir el choque.

Después del empate cosechado en el Ciudad de Valencia ante el Levante (0-0) en la vigésimo segunda jornada de liga, el dorsal '7' del Getafe inició una buena racha goleadora con la victoria ante el Celta de Vigo, en la que el atacante marcó un doblete y dio una asistencia. Y continuó con un tanto ante el Eibar y otro ante el Rayo en las jornadas posteriores, números que han servido a Jaime Mata para adjudicarse por primera vez esta distinción.

El delantero del club azulón, que lleva once dianas esta temporada, recogerá el premio ante su afición en el Coliseum Alfonso Pérez en el partido que enfrentará al Getafe y la SD Huesca, el próximo sábado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil