Iturralde carga contra los jugadores del Athletic: "Viven demasiado bien"

El Athletic se entrena antes del amistoso ante el Logroñés

El Athletic se entrena antes del amistoso ante el Logroñés / Perform

SPORT.es

Las aguas bajan muy pero que muy revueltas por la ría de Bilbo. Directiva y plantilla están enfrentados después de que Fernando Llorente no terminara fichando en el cierre de mercado. Al parecer, y según ha comentado el propio futbolista rojiblanco Yuri Berchiche, los jugadores presionaron hasta el último momento para que el delantero firmara por su exequipo y reforzara una plantilla que ha dejado claro que no basta para afrontar esta temporada.

Pero finalmente la directiva frenó la llegada del riojano, que seguirá siendo jugador del Nápoles. La división que genera Fernando entre la afición después de su abrupta salida hace ya unos cuantos años hizo declinar su firma al máximo mandatario Aitor Elizegi.

Un seguidor confeso del Ahletic y excolegiado nacional, Iturralde González, ha hecho referencia en 'Mundo Deportivo' a la convulsa situación deportiva y extradeportiva que vive el club y ha cargado duramente contra los futbolistas.  "Yo lo que veo es que en el Athletic se vive muy bien, se cobra demasiado bien y no tienes esas exigencias. Y luego tienes que estar escuchando 'que se nos critica mucho, paciencia...'. Pero tendrás que dar algo tú también...". Un 'zasca' de los de toda la vida.