El italo-brasileño Luiz Felipe ganará 3,2 ‘kilos’ en el Betis

El defensa de la Lazio llegará libre al Villamarín a partir del 1 de julio

Ya es internacional absoluto con la selección italiana

Luiz Felipe ha atraído el interés de varios equipos de La Liga | ANSA

Luiz Felipe ha atraído el interés de varios equipos de La Liga | ANSA / Luiz Felipe ha atraído el interés de varios equipos de La Liga | ANSA

SPORT.es

SPORT.es

El Real Betis, a partir del próximo viernes, firmará al central italo-brasileño Luiz Felipe, que aterrizará en Sevilla libre, tras finalizar su relación contractual con la Lazio. 

Como apunta la ‘Gazzetta dello Sport’, el internacional transalpino tendrá un sueldo de 3,2 millones de euros brutos en el Beníto Villamarín. 

Felipe, que tiene 25 años, debutó con la selección italiana hace dos semanas y ha jugado las últimas cinco campañas en el conjunto lacial.

Pese a haber jugado con las selecciones inferiores de Brasil, con el exbético Emerson, el ex de la Lazio es uno de los zagueros de la Serie A con más cartel y un movimiento inteligente de la dirección deportiva verdiblanca.

Además del central, llegarán Luiz Hernique, delantero brasileño procedente del Fluminense por 13 millones de euros y Willian José, a título definitivo, tras la cesión de la pasada temporada.