Isak sigue de amores con el gol y da la victoria en Getafe

La Real Sociedad venció a los azulones por la mínima en San Valentín

Bordalás y su segundo fueron expulsados al final del partido

Isak da los tres puntos a la Real Sociedad

SPORT.es

SPORT.es

Bendita la racha de Alexander Isak para la Real Sociedad. El sueco sigue 'on fire' y lo demostró en el Coliseum Alfonso Pérez anotando el único gol del partido para darle la victoria a los suyos por 0-1 ante el Getafe, enamorando a la afición en pleno San Valentín y ayudando a que los vascos puedan ver de cerca la 'zona Champions'.

getafe-real sociedad 20/21

Liga Santander

0
1
Alineaciones
Getafe
Soria; Suárez (Kubo, 58'), Chakla, Cabaco, Olivera (Unal, 75'); Nyomm, Maksimovic (Aleñà, 58'), Arambarri, Cucurella; Mata (Ángel, 78'), Cucho (Portillo, 75').
Real Sociedad
Remiro; Zaldua, Elustondo, Zubeldia, Monreal; David Silva (Le Normand, 87'), Illarramendi (Guevara, 88'), Merino; Januzaj (Portu, 74'), Isak, Oyarzabal (Barrenetxea, 79').

Fue muy espero el trámite inicial del partido. Poco trabajo para Soria y Remiro en la primera media hora, siendo la medular la que alojaba la pelota y con las defensas muy atentas. Todo esto hasta el 30', cuando Oyarzabal se inventó una volea que golpeó el travesaño y quedó a merced de Isak, quien solo tuvo que empujarla a puerta vacía.

Con la ventaja vasca se fue el partido al descanso, lo que provocó el arreón azulón para la segunda mitad. Bordalás dio entrada a Kubo y Aleñà buscando portería de Remiro. Lo tuvo el Cucho con un cabezazo potente, pero el balón rozó el palo izquierdo y salió.

Ahogado por la frustración, el Getafe intentaba por todos los medios el empate. Imanol, por su parte, supo controlar las acciones para exasperar al equipo capitalino, que incluso tuvo que sufrir la expulsión de Bordalás y su segundo tras un encontronazo con Barrenetxea en la banda. Mucha crispación, poco amor y tres puntos al bolsillo txuri-urdin tras el pitido final, dejando al Getafe sin brújula y en tierra de nadie en la clasificación.