Iraola: "Nos está saliendo caro sumar cada punto"

Iraola: "Nos está saliendo caro sumar cada punto"

Iraola dirigiendo un partido
Iraola dirigiendo un partido | Oscar Del Pozo
EFE

El Rayo sumó un punto ante el Valencia al empatar gracias a un gol en el tramo final

"Estoy tranquilo por cómo veo a los jugadores y tarde o temprano llegará el premio", señaló el técnico

Andoni Iraola, entrenador del Rayo Vallecano, valoró el empate cosechado frente al Valencia, que les acerca un poco más al objetivo de la permanencia, aunque admitió que a su equipo, después de doce jornadas ligueras sin celebrar un triunfo, le está "saliendo caro sumar cada punto".

El Rayo empató en Vallecas frente al Valencia, en un partido en el que su equipo tuvo que remontar el tanto inicial de Carlos Soler. "La realidad es que nos está saliendo caro sumar cada punto, pero si el equipo sigue en esta dinámica de intensidad y de creer le va a llegar el premio pronto. El equipo quiere conseguir el objetivo y si tiene que ser de uno en uno será así, porque el día que ganemos probablemente tengamos el objetivo casi conseguido, aunque no podemos hacer más que insistir y querer", dijo Iraola, en conferencia de prensa.

"Hoy tuvimos más ocasiones que el Valencia, su portero paró más, el partido estaba más hacía nuestro lado que hacía el suyo, pero la primera que tuvieron, con rebote, fue para adentro. Nos tenemos que quedar con el hecho de ver un equipo vivo y confiar en él. Estoy tranquilo por cómo veo a los jugadores y tarde o temprano llegará el premio", señaló.

"Los jugadores sienten en el campo que no están siendo superados, que estamos mejor que los rivales, y en Vallecas nos tenemos que hacer respetar. Hoy había mucho en juego, el Valencia es un rival muy fuerte, tiene jugadores muy rápidos, y si les dejas espacio para que les lances, íbamos a sufrir", señaló.

"Ahora cada partido que pasa es más importante que el anterior y más cuando estás contra un equipo que está debajo tuyo", confesó el técnico vasco, que tuvo que ver el partido desde la grada al estar sancionado.

"Se vive distinto. Puedes tener una perspectiva con más tranquilidad, ver ciertas cosas, pero cuesta hacer retoques. Confío que me toque dentro de bastante la próxima vez", concluyó.

Temas