LaLiga

Involucran a Kranevitter en un supuesto escándalo sexual

Matías Kranevitter, jugador argentino del Sevilla, se ha visto involucrado en un supuesto escándalo sexual por WhatsApp

Kranevitter se ha visto implicado en un supuesto escándalo sexual

Kranevitter se ha visto implicado en un supuesto escándalo sexual / AFP

SPORT.ES

Matías Kranevitter, internacional argentino del Atlético de Madrid que juega esta temporada en el Sevilla en calidad de cedido, se ha visto involucrado en un supuesto escándalo sexual al filtrarse desde su país la supuesta conversación que mantuvo con una modelo, a quien le pedía fotos y vídeos desnuda, a través de WhatsApp.

La cuenta @anti_boti se encargó de sacar a la luz las supuestas conversaciones que Kranevitter mantuvo con la modelo en un chat privado. La mujer se negó a pasarle fotos subidas de tono como le sugería el futbolista.

"Fíjate a quien le decís no", fue una de las amenazas de Matías Kranevitter a la joven. "¿Que te pensás que porque seas Matías Kranevitter te doy a dar cabida? Estás loco, flaco. Ocúpate de la tr... de tu novia y déjame de hinchar las pelotas", le respondió la modelo, según las conversaciones que se han filtrado desde Argentina.

El caso de la filtración de la conversación subida de tono que Kranevitter mantuvo con la joven argentina se produce unos días después de que se hubiera hecho público un vídeo en el que los jugadores del Éibar Sergi Enrich y Antonio Luna mantienen una relación sexual con una mujer.