Al portugués le persigue la polémica

Insultos y gritos de "Messi, Messi" para Cristiano Ronaldo en Lisboa

Cristiano Ronaldo sigue mostrando una rara habilidad para echarse a la gente encima...

Sport.es

Este viernes salía publicada en el diario "Record" una carta de un padre quejándose de que Cristiano Ronaldo se negó a firmarle un autógrafo a su hija porque llevaba la camiseta del Barça. Y horas después se conocía otro incidente protagonizado por el jugador portugués.

Según cuentan varios medios en Portugal, la noche del miércoles varios jugadores de la selección fueron a cenar a un restaurante de Lisboa. Pronto empezó a correr la voz y un reducido grupo de aficionados se concentró en el exterior del local. Allí estuvieron una hora y media esperando a que salieran los jugadores. Pero su sorpresa es que cuando salió Cristiano Ronaldo, se negó a firmar autógrafos ni a hacerse fotos con ellos. Fue entonces cuando, irritados, los aficionados empezaron a insultar al jugador a la vez que coreaban repetidamente el nombre de Leo Messi. Cristiano se subió con rapidez a un coche con los cristales tintados, acompañado por sus guardaespaldas y se fue rápidamente del lugar.

Por el contrario, el resto de jugadores, como Coentrao o Meireles, sí que se pararon ante los aficionados, se hicieron fotos con ellos y les firmaron autógrafos.