El increíble cambio físico de Ibai Gómez con "six-pack" incluido

Ibai Gómez vuelve al Athletic Club, con el que debutó en 2010

Ibai Gómez vuelve al Athletic Club, con el que debutó en 2010 / AFP

Roger Mitats

El jugador del Alavés, Ibai Gómez, ha impactado en redes sociales con un espectacular cambio físico en tan sólo 15 meses de intenso trabajo con su preparador físico. El futbolista basco ha esculpido su cuerpo con una musculatura más fibrada, especialmente en los brazos, y ha sacado a relucir su "six-pack"

Su entrenador personal, Adolfo Madrid, ha compartido en instagram su cambio físico: "15 meses trabajando con Ibai Gómez. 20 meses entre fotos. No filtros. Ni trampa ni cartón. Trabajo y más trabajo para conseguir que el tiempo cuente".

Ibai Gómez se suma a la lista de jugadores que recientemente también han firmado un sorprendente "antes y después". El último fue el del sevillista Gary Medel, que también lo compartió en Instagram: "Hace un tiempo me propuse mejorar. Y para eso tuve que entrenar duro y hacer sacrificios y cuidados que antes no hacía. El resultado está a la vista o no?? Si yo pude, tu también puedes. Los invito a llevar una vida sana y a hacer deportes. ¡Vamos que se puede!"