Iñaki Williams, sin tapujos, respondió a las preguntas del dinero y del sexo en La Resistencia

SPORT.es

El jugador del Athletic de Bilbao Iñaki Williams fue el invitado de este lunes en el programa La Resistencia de Movistar.

El jugador de los leones es el tercer futbolista en activo en ir al programa de David Broncano, después de Borja Iglesias y Gerard Piqué, y respondió a la típica pregunta del presentador, sobre el dinero y las veces que tiene sexo.

En este caso, Iñaki sorprendió a todos y no esperó a la pregunta, normalmente en la parte final de la entrevista, sino que cogió la iniciativa al principio del programa y lanzó los números.

“Yo voy de cara, soy de Bilbao, echado para adelante. Tengo entre cinco y diez millones y follo cuatro veces por semana”, dijo el delantero.

Incluso, el jugador contó que en su caso, recibe la nómina, el “taco gordo”, cada seis meses. “¿Y cómo haces para sobrevivir seis meses con dos millones?”, le preguntó bromeando Broncano. “Me cuesta llegar a fin de mes”, siguió con la broma Williams.

En el contexto cómico del programa, los jugadores siempre se sinceran ante el presentador. Iñaki explicó la historia de sus padres, el mote que tiene en el vestuario, su afición al Fornite y hasta habló de los defensas más rápidos de la liga.

“Mis padres son Ghaneses, de Acra, la capital. Hicieron un trayecto bastante largo. Cruzaron todo el desierto andando y llegaron hasta la frontera, hasta Melilla. Saltaron la valla”, confesó Iñaki. “Ahí conocieron a un gran hombre que les ayudó a llegar hasta Bilbao y conocieron a mi padrino, que es por eso que me llamó yo Iñaki. Es cura. Me bautizó él y nací yo en Bilbao.”

En la entrevista también hubo recados para el Barça. Iñaki señaló a Piqué, Jordi Alba o Semedo como jugadores rápidos a los que se ha enfrentado. En la misma pregunta, el presentador recordó la derrota en Champions. “El otro día en Liverpool… En el córner no batieron marcas de velocidad”, dijo Broncano. “Les pilló despistados”, indicó Iñaki sonriendo.

Además, el jugador confesó el mote que tiene dentro del vestuario, ‘pañaki’. “De pañal, porque soy un calzonazos con la parienta, dicen que estoy todo el día con la parienta”.

Otra de las preguntas recurrentes es sobre las aficiones a los juegos, en este caso el Fortnite. Aunque Williams reconoció jugar, dijo que no se acuesta demasiado tarde jugando a la consola.

“Las noches del Fortnite... Como muy tarde a la 1. Pego uno gritos en casa jugando que la vecina tiene que flipar. Soy flojito eh, practico y practico y no hay manera. Hay gente que son unos frikis que flipas, pero que flipas... les daba un puñetazo. Unos sustos en casa... estás con los cascos y a tomar por culo. Y encima te bailan”.