Ibrahimovic anuncia que viene a España

Ibra ha anunciado que vuelve a España

Ibra ha anunciado que vuelve a España / sport

sport.es

Zlatan Ibrahimovic, el delantero sueco y estrella de los LA Galaxy, acaba de anunciar que su próximo destino será España. Ibrahimovic ha colgado un video en las redese sociales en las que anuncia su próximo viaje a España, precisamente cuando se está especulando sobre el futuro deportivo del delantero sueco.

Todo indica que Ibrahimovic no va a renovar su contrato con el LA Galaxy y ya se habla de que pod¿ria volver al fútbol europeo. Se ha hablado de clubs como el Mlan AC, el Nápoles, el Manchester United, pero también de clubes sudamericanos como Boca Juniors o Flamengo. Sin embargo, Ibrahimovic parece que ha desvelado la gran incognita: "Hola España, ¿sabes qué? estoy de vuelta".

Un mensaje que puede tener muchas lecturas, pero que podría muy bien acabar como un refuerzo en elmeracdo de invierno para el fútbol español. Veremos dónde puede recalar el delantero sueco, que ya estuvo en las filas del FC Barcelona, en la campaña 2009 / 2010, en la que ganó el Mundial de Clubes. 

No parece posible que ahora vuelva al club blaugrana, pero si al eterno rival, el Real Madrid, que busca un delantero centro de alto nivel. Veremos en que queda este anuncio. Si es factible o es una vacilada más del sueco.