Ibai Llanos contra el gafe de Roncero: "Ha dicho aupa Athletic"

Ibai Llanos contra el gafe de Roncero: "Ha dicho aupa Athletic"

Ibai Llanos contra el gafe de Roncero: "Ha dicho aupa Athletic" / Movistar +

Álvaro Hernández

El torneo de FIFA de Ibai Llanos está dando mucho que hablar. Con la competición doméstica parada por culpa del coronavirus, el torneo solidario organizador por el cáster de videojuegos y miembro de G2, ha centrado todas las miradas este fin de semana y está ofreciendo grandes dosis de fútbol además de ayuda, en colaboración con UNICEF, para que los hospitales puedan combatir contra la infección. 

Uno de esos momentazos lo ha dado el propio Ibai Llanos cuando comentaba el partido entre el Leganés, representado por Aitor Ruibal contra el Athletic de Bilbao, donde jugaba Gorka Guruzeta. El partido ha acabado finalmente con una goleada para los pepineros por 7-3, pero el conjunto bilbaíno ha perdonado muchísimas ocasiones, Entonces, Ibai se ha referido al superpoder del colaborador de "El Chiringuito", Tomás Roncero, el del gafe, y es que cuando el periodista pone un tweet a favor de algún equipo suele perder. 

Hoy es el día final de la competición y la gran final se jugará a partir de las 21:30. Puedes seguir el torneo en directo así como el camino hasta la final a través de este enlace.