Hugo Sánchez: "Griezmann brillará en el Barça más que Hazard en el Madrid"

Griezmann sentenció al Girona con una picada perfecta sobre Iraizoz

Griezmann sentenció al Girona con una picada perfecta sobre Iraizoz / LALIGA

Lluís Bou

A pesar de que la temporada todavía no ha llegado a su fin, ya hace tiempo que en los despachos de Barça y Madrid se planifica el próximo curso. Mientras que Florentino Pérez ya tiene casi cerrada la incorporación de Eden Hazard, el club blaugrana trabaja para que Antoine Griezmann, esta vez sí, se vista de blaugrana la próxima campaña.

Hugo Sánchez ya da por hechos los movimientos y ha valorado estos dos grandes traspasos. Según su opinión, el club que saldrá ganando es el Barça, pues Griezmann podrá aportar más a los culers que Hazard a los merengues:  "Hazard pesará en el Real Madrid, pero Griezmann brillará un tanto más en el Barça", ha asegurado Hugo Sánchez en ESPN.

Para bastir su discurso, el mejicano ha comparado las temporadas que han realizado Barça y Madrid: "El Real Madrid no hizo una buena temporada, fue muy decepcionante. Hazard es un jugador muy bueno, de mucha calidad y talento, pero el equipo necesita más refuerzos, tiene que haber un revulsivo importante en cuanto ambición, calidad y talento", explica Hugo Sánchez. "Griezmann llegará más cómodo al Barça, porque llega a un equipo embalado y que ya está funcionando bien", ha añadido antes de recalcar que al Barça solo le faltó llegar a la final de la Champions.

Además de lamentar la marcha de Keylor Navas, Hugo Sánchez también ha querido resaltar el hecho de que Griezmann compartirá vestuario con Leo Messi. "Griezmann, estando al lado de Messi, está muy ilusionado. Hazard debe tener más apoyos para brillar. Si no, siento que no va a brillar tanto como Griezmann", ha concluido la leyenda blanca.

Habrá que esperar para ver si los pronósticos de Hugo Sánchez se acaban cumpliendo, pero todo indica que el próximo curso veremos a Hazard vestido de blanco y a Griezmann defendiendo los cuadros blaugranas.