El Huesca neutraliza al Valladolid y consigue el empate

Sandro empató nada más entrar al terreno de juego

Rafa Mir fue el mejor del conjunto oscense y del partido

El Huesca reaccionó a tiempo para lograr un empate en El Alcoraz ante el Valladolid. El cuadro que dirige Sergio González se adelantó con una diana del central Bruno en el primer tiempo, pese a ser dominado por los oscenses.

Joel Gadea

FICHA TÉCNICA

LaLiga

Huesca

2-2

Real Valladolid

HUE

Andrés; Maffeo, Pulido, Siovas, Luisinho (Javi Galán, 77'); Mosquera, Seoane, Borja García (Gómez, 77') ; Ferreiro, Rafa Mir, Ontiveros (Sandro, 56').

VLL

Roberto; Luis Pérez, Bruno, El Yamiq, Nacho; Alcaraz (Kike Pérez, 63'), San Emeterio (Joaquín, 63'); Plano, Toni Villa (Weissman, 75'), Waldo (Raúl Carnero, 80'); Guardiola (Marcos André, 74').

Goles

0-1, Bruno (35'). 0-2, Waldo (51') (p.). 1-2, Rafa Mir (52'). 2-2, Sandro (57').

Árbitro

Figueroa Vázquez (andaluz). TA: Maffeo / Bruno y Joaquín.

Estadio

El Alcoraz. A puerta cerrada.

Tras el descanso, Waldo transformó una pena máxima para doblar la ventaja ante un Huesca que comenzaba a desesperarse. Pese a ello, el conjunto aragonés no se rindió y Rafa Mir, el mejor del partido, redujo distancias un minuto después. Nada más entrar, Sandro cumplió la ley del ex y empató el choque.

En el tramo final, Roberto se convirtió en el héroe vallisoletano al salvar el tercer tanto local ante las acometidas de Mir Ferreiro. Al final, el Valladolid dio por bueno el punto en Huesca. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil