El Huesca neutraliza al Valladolid y consigue el empate

Reparto de puntos entre Valladolid y Huesca

Joel Gadea

El Huesca reaccionó a tiempo para lograr un empate en El Alcoraz ante el Valladolid. El cuadro que dirige Sergio González se adelantó con una diana del central Bruno en el primer tiempo, pese a ser dominado por los oscenses.

123611

LaLiga

2
2
Alineaciones
HUE
Andrés; Maffeo, Pulido, Siovas, Luisinho (Javi Galán, 77'); Mosquera, Seoane, Borja García (Gómez, 77') ; Ferreiro, Rafa Mir, Ontiveros (Sandro, 56').
VLL
Roberto; Luis Pérez, Bruno, El Yamiq, Nacho; Alcaraz (Kike Pérez, 63'), San Emeterio (Joaquín, 63'); Plano, Toni Villa (Weissman, 75'), Waldo (Raúl Carnero, 80'); Guardiola (Marcos André, 74').

Tras el descanso, Waldo transformó una pena máxima para doblar la ventaja ante un Huesca que comenzaba a desesperarse. Pese a ello, el conjunto aragonés no se rindió y Rafa Mir, el mejor del partido, redujo distancias un minuto después. Nada más entrar, Sandro cumplió la ley del ex y empató el choque.

En el tramo final, Roberto se convirtió en el héroe vallisoletano al salvar el tercer tanto local ante las acometidas de Mir Ferreiro. Al final, el Valladolid dio por bueno el punto en Huesca.