Huesca - Villarreal de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

La escuadra de José Rojo Martín perdió en su último enfrentamiento

El submarino amarillo se encuentra posicionado en el quinto lugar de la tabla

El Villarreal tiene dos victorias, un empate y una derrota en su historial más reciente

El Villarreal tiene dos victorias, un empate y una derrota en su historial más reciente / El Español

Ronald Goncalves

El sábado, en aras de continuar con la fecha, el Huesca y el Villarreal se enfrentarán en su cita con la Jornada 20 de LaLiga Santander en El Alcoraz.

En primera instancia, los locales dirigidos por José Rojo Martín se encuentran en la vigésima posición de la tabla, contando con un total de 12 puntos y un diferencial de goles de -15 y, por ende, en la zona de descenso. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota contra el Betis (2-0), una derrota frente al Barcelona (1-0), una derrota ante el Celta de Vigo (2-1) y un empate con el Levante (1-1).

Por otro lado, la escuadra de Unai Emery está situada en la plaza número 5 de la competición, lugar donde se hallan con 32 puntos y un diferencial de goles de +9, es decir, en la zona de Europa League. Asimismo, su historial reciente indica una conquista sobre el Celta de Vigo (4-0), una conquista sobre el Levante (2-1), una derrota ante el Sevilla (2-0) y un empate con el Athletic Club (1-1). 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El encuentro entre el Huesca y el Villarreal de la Jornada 20 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el sábado 23 de enero a las 14:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.