Huesca - Valencia de LaLiga Santander: Horario y dónde ver en TV

Los locales se encuentran posicionados en el décimo séptimo lugar de la tabla

El conjunto ché venció en su último encuentro por liga

En aras de mantenerse en Primera División, el Huesca no puede permitirse la pérdida de puntos

En aras de mantenerse en Primera División, el Huesca no puede permitirse la pérdida de puntos / AS

Ronald Goncalves

Como parte de la Jornada 38 de LaLiga Santander 2020-2021, el Huesca y el Valencia se enfrentarán en El Alcoraz el próximo día sábado.

Así, pues, en primera instancia, los comandados por José Rojo Martín llegarán al enfrentamiento con un historial reciente de dos victorias y dos derrotas, mientras que la escuadra dirigida por Salvador González asimismo registra dos victorias y dos derrotas a lo largo de sus últimas disputas.

Por otra parte, cabe destacar que el conjunto local se ubica en la décimo séptima posición de la tabla con 33 puntos y -19 en su diferencial de goles, con la obligación de mantener puntos en aras de asegurar su permanencia. En cambio, los visitantes se sitúan en la décimo tercera plaza con 42 puntos y -3 en términos de promedio de dianas y, por lo tanto, fuera de todo riesgo de descender.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO EN TV

El enfrentamiento que se llevará a cabo entre el Huesca y el Valencia con motivo de la Jornada 38 de LaLiga Santander tendrá lugar el sábado 22 de mayo a las 18:00, y podrá ser disfrutado en España a través de Movistar LaLiga.