Semedo: de la cárcel al Huesca

Semedo llega al Huesca cedido por el Villarreal

Semedo llega al Huesca cedido por el Villarreal / AFP

SPORT.es

La Sociedad Deportiva Huesca ha presentado hoy a Rubén Semedo, el defensa que llega al club cedido por el Villarreal una semana después de haber salido de la cárcel de Picassent.

Tras 141 días en prisió preventiva y tras pagar una fianza de 30.000 euros, Semedo ha afirmado que se toma su llegada al club aragonés como "una segunda oportunidad" y ha confirmado que los aficionados podrán ver "a una mejor versión de Semedo".

Semedo acumula en su historial delitos de homicidio en grado de tentativa, detención ilegal, amenazas, robo con violencia y lesiones. Sin embargo, el director deportivo del Huesca, Emilio Vega, ha declarado que su club "es hospitalario y da segundas oportunidades a los jugadores". Además, Vega ha defendido al jugador afirmando que "todo el mundo tiene derecho a ser feliz y a hacer lo que le gusta".

El jugador portugués ha agradecido al club la confianza depositada en él y ha mostrado su entusiasmo por el inicio de competición: "Tengo ganas de que empiece ya la Liga". Además, Semedo ha valorado su buena forma física y ha asegurado que dará "el máximo" para que el equipo consiga sus objetivos.