Huesca - Barcelona de LaLiga Santander: horario y dónde ver en TV

El conjunto blaugrana encara una de sus peores temporadas

Los oscenses se encuentran en puestos de descenso

El Barça ganó a la Real en el Camp Nou (2-1)
El Barça ganó a la Real en el Camp Nou (2-1) | EFE

SPORT.es

LaLiga Santander encara su jornada 17 siendo el primer partido del año en disputarse. La jornada empezará ni más ni menos que en año nuevo y se prolongará el resto del fin de semana. El regreso navideño ha causado bastantes problemas, ya que hay varios positivos por COVID-19 tanto en la primera como en la segunda categoría del fútbol español. No obstante, no ha llegado al punto de la Premier League dónde el partido entre el Everton y el Manchester City ha tenido que posponerse. En cualquier caso se enfrentarán el Huesca y el Barcelona en el Estadio de el Alcoraz en Huesca.

El equipo local cuenta con 12 puntos después de 15 partidos jugados. Este resultado les ha colocado en la décimo novena posición de la tabla.

Por su parte, los visitantes están situados con 25 puntos y 15 partidos jugados. Además, su posición en la tabla es la  sexta

FECHA Y HORA DEL REAL MADRID - CELTA DE VIGO

Ambos equipos disputarán el partido que les enfrenta el domingo 3 de enero de 2021 a las 21:00. El partido se podrá disfrutar a través de Movistar LaLiga, en la plataforma de suscripción de Movistar+.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil