Horario y dónde ver el Villarreal - Real Sociedad de la Jornada 36 de LaLiga Santander 2019 - 2020

El Villarreal cayó fuertemente derrotado ante el Barcelona en la última fecha

El Villarreal cayó fuertemente derrotado ante el Barcelona en la última fecha / Foto: AFP

Ronald Goncalves

El próximo lunes, en aras de continuar con la fecha, el Villarreal y la Real Sociedad se enfrentarán en su cita con la Jornada 36 de LaLiga Santander en el Estadio de la Cerámica.

En primera instancia, los locales dirigidos por Javier Calleja se encuentran posicionados en la plaza número 5 de la clasificación con 54 puntos y +10 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de Europa League. En tal sentido, sus últimos enfrentamientos reflejan una derrota contra el Barcelona (4-1), una victoria sobre el Betis (2-0), una victoria sobre el Valencia (2-0) y un empate con el Sevilla (2-2).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Imanol Alguacil se ubica en el séptimo lugar de la tabla con 51 puntos y +8 en el diferencial de goles, es decir, asimismo en la zona de Europa League. De igual forma, su historial reciente por liga señala un empate con el Levante (1-1), una victoria sobre el Espanyol (2-1), una derrota contra el Getafe (2-1) y una derrota ante el Celta de Vigo (1-0). 

El partido entre el Villarreal y la Real Sociedad de la Jornada 36 de LaLiga Santander 2019 - 2020 se llevará a cabo el próximo lunes 13 de julio a las 19:30, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.