Horario y dónde ver el Sevilla - Mallorca de la Jornada 36 de LaLiga Santander 2019 - 2020

El Sevilla no ha conocido la derrota desde el regreso de LaLiga tras el parón

El Sevilla no ha conocido la derrota desde el regreso de LaLiga tras el parón / AFP

Ronald Goncalves

El próximo domingo, en aras de continuar con la fecha, el Sevilla y el Mallorca se enfrentarán en su cita con la Jornada 36 de LaLiga Santander en el Sánchez-Pizjuán.

En primera instancia, los locales dirigidos por Julen Lopetegui se encuentran posicionados en la plaza número 4 de la clasificación con 60 puntos y +16 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de Champions League. En tal sentido, sus últimos enfrentamientos reflejan una victoria sobre el Eibar (1-0), una conquista ante el Leganés (3-0), un empate con el Valladolid (1-1) y un empate con el Villarreal (2-2).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Vicente Moreno se ubica en el décimo octavo lugar de la tabla con 29 puntos y -24 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de descenso. De igual forma, su historial reciente por liga señala una derrota contra el Atlético de Madrid (3-0), una victoria sobre el Celta de Vigo (5-1), una derrota ante el Athletic Club (3-1) y una derrota contra el Real Madrid (2-0). 

El partido entre el Sevilla y el Mallorca de la Jornada 36 de LaLiga Santander 2019 - 2020 se llevará a cabo el próximo domingo 12 de julio a las 22:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.