Horario y dónde ver el Real Sociedad - Granada de la Jornada 35 de LaLiga Santander 2019 - 2020

Su mal desempeño reciente ha situado a la Real Sociedad fuera de competiciones europeas

Su mal desempeño reciente ha situado a la Real Sociedad fuera de competiciones europeas / Foto: EFE

Ronald Goncalves

El próximo viernes, en aras de continuar con la fecha, la Real Sociedad y el Granada se enfrentarán en su cita con la Jornada 35 de LaLiga Santander en Anoeta.

En primera instancia, los locales dirigidos por Imanol Alguacil se encuentran posicionados en la plaza número 8 de la clasificación con 47 puntos y +7 en el diferencial de goles y, por lo tanto, al margen de la zona de Europa League. En tal sentido, sus últimos enfrentamientos reflejan una derrota frente al Getafe (2-1), una derrota frente al Celta de Vigo (1-0), una derrota frente al Real Madrid (2-1) y una derrota frente al Deportivo Alavés (2-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Diego Martínez se ubica en el noveno lugar de la tabla con 46 puntos y +2 en el diferencial de goles, es decir, también en las cercanías de la Europa League. De igual forma, su historial reciente por liga señala una victoria sobre el Deportivo Alavés (2-0), una derrota ante el Eibar (2-1), un empate con el Leganés (0-0) y una derrota frente al Villarreal (1-0). 

El partido entre la Real Sociedad y el Granada de la Jornada 35 de LaLiga Santander 2019 - 2020 se llevará a cabo el próximo viernes 10 de julio a las 19:30, y el partido podrá ser visto en España a través de GOL.