Horario y dónde ver el Real Madrid - Eibar de la Jornada 28 de LaLiga Santander 2019 - 2020

El Real Madrid volverá al ruedo para atentar contra el liderato del Barcelona

El Real Madrid volverá al ruedo para atentar contra el liderato del Barcelona / Google

Ronald Goncalves

El próximo domingo, en aras de continuar la fecha, el Real Madrid y el Eibar se enfrentarán en su cita con la Jornada 28 de LaLiga Santander en el Santiago Bernabéu.

En primera instancia, los locales dirigidos por Zinedine Zidane se encuentran posicionados en la plaza número 2 de la clasificación con 56 puntos y +30 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de Champions League. En tal sentido, sus últimos enfrentamientos reflejan una derrota contra el Betis (2-1), una victoria sobre el Barcelona (2-0), una derrota contra el Levante (1-0) y un empate con el Celta de Vigo (2-2).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de José Luis Mendilibar se ubica en el décimo sexto lugar de la tabla con 27 puntos y -14 en el diferencial de goles, es decir, en las cercanías de la zona de descenso. De igual forma, su historial reciente por liga señala una derrota ante la Real Sociedad (2-1), una derrota ante el Mallorca (2-1), una victoria sobre el Levante (3-0) y una derrota frente al Barcelona (5-0). 

El partido entre el Real Madrid y el Eibar de la Jornada 28 de LaLiga Santander 2019 - 2020 se llevará a cabo el próximo domingo 14 de junio a las 19:30, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.