Horario y dónde ver el Real Madrid - Barcelona de la Jornada 26 de LaLiga Santander 2018 - 2019

Horario mundial del Clásico de liga en El Bernabéu

Horario mundial del Clásico de liga en El Bernabéu / SPORT.es

Ronald Goncalves

Este sábado, en aras de continuar con la fecha, el Real Madrid y el Barcelona se enfrentarán en su cita con la Jornada 26 de LaLiga Santander en el Santiago Bernabéu.

En primera instancia, los locales se encuentran posicionados en la plaza número 3 de la clasificación con 48 puntos y +13 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en el podio del torneo. Así, su historial reciente por liga registra una victoria contra el Levante (2-1), una derrota contra el Girona (2-1), una victoria contra el Atlético de Madrid (3-1) y una victoria contra el Deportivo Alavés (3-0), por lo que lograr los tres puntos le permitiría al equipo de Santiago Solari mantenerse en la contienda por el campeonato.

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Ernesto Valverde está ubicada en el primer lugar de la tabla con 57 puntos y +40 en el diferencial de goles, es decir, en la cúspide de la clasificación. De igual forma, junto a su reciente victoria por Copa del Rey ante el Real Madrid (3-0), sus últimos registros por liga señalan una victoria contra el Sevilla (4-2), una victoria ante el Valladolid (1-0), un empate con el Athletic Club (0-0) y un empate con el Valencia (2-2), una racha con dividendos positivos pero mejorables que han de optimizar para continuar alejados de sus perseguidores.

El partido entre el Real Madrid y el Barcelona de la Jornada 26 de LaLiga Santander 2018 - 2019se llevará a cabo este sábado 2 de marzo a las 20:45, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar Partidazo.