Horario y dónde ver a Sergi Roberto en el torneo de FIFA 20 de Ibai

Ibai Llanos y su torneo de FIFA 20 con futbolistas de LaLiga

Ibai Llanos y su torneo de FIFA 20 con futbolistas de LaLiga / ZML.

Juan Linares (@Jlinares91)

El comentarista profesional, Ibai Llanos, ha organizado un torneo de FIFA 20 llamado <strong>La Liga Santander Challenge</strong> en el que 19 equipos de la Primera División española (solo falta el Mallorca) se enfrentan en un torneo sin precedentes en el que cada uno de los equipos está representado por un jugador y cuya recaudación estará destinada a UNICEF que utilizará el dinero para ayudar en la lucha contra el coronavirus.

Tras los primeros partidos de ayer que enfrentaron en ronda clasificatoria a los últimos equipo en la clasificación de LaLiga Santander, este sábado comenzarán los esperados octavos de final, donde ya se medirán equipos como el FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid o Valencia.

En estos primeros partidos hemos podido ver a buenos jugadores en la consola como Aitor Ruibal, que se ha impuesto a Pedro Porro consiguiendo el pase a octavos del Leganés y a Lucas Pérez, que ha demostrado una gran calidad al endosarle una manita al Celta de Kevin Vázquez y consiguiendo así que el Alavés esté en la siguiente ronda. El último partido de la jornada ha sido el disputado entre el Espanyol, representado por Adrián Embarba y el Eibar con Edu Expósito. El partido ha acabado con un 3-6 y con este resultado, el Eibar de Edu Expósito será el rival de Sergi Roberto y el F.C. Barcelona.

Sergi Roberto se enfrentará por lo tanto a Edu Expósito en la búsqueda de los cuartos de final a partir de las 20:00 horas, empezando la jornada a las 18:00 con el partido entre Raúl García y Aitor Ruibal. En este artículo hemos planteado el <strong>once inicial que tendría que alinear Roberto</strong> para maximizar sus opciones de llegar a la siguiente fase del torneo.

DÓNDE VER EL TORNEO DE IBAI

SPORT.es

Canal de Twitch de Ibai 

Movistar Deportes 1 (dial 54 de Movistar+)

Vamos (dial 8 de Movistar+)

CÚANDO VER A SERGI ROBERTO EN EL TORNEO DE IBAI

El partido de Roberto dará comienzo a las 20:00 horas de este mismo sábado 21 de marzo.