Horario y dónde ver el Mallorca - Barcelona de la Jornada 28 de LaLiga Santander 2019 - 2020

¿A qué hora se va a ver el Mallorca - Barcelona en todo el mundo?

¿A qué hora se va a ver el Mallorca - Barcelona en todo el mundo? / sport

Ronald Goncalves

El próximo sábado, en aras de continuar la fecha, el Mallorca y el Barcelona se enfrentarán en su cita con la Jornada 28 de LaLiga Santander en Son Moix.

En primera instancia, los locales dirigidos por Vicente Moreno se encuentran posicionados en la plaza número 18 de la clasificación con 25 puntos y -16 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de descenso. En tal sentido, sus últimos enfrentamientos reflejan una victoria sobre el Eibar (2-1), una derrota contra el Getafe (1-0), un empate con el Betis (3-3) y una victoria sobre el Deportivo Alavés (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Quique Setién se ubica en el primer lugar de la tabla con 58 puntos y +32 en el diferencial de goles, es decir, en la cúspide del torneo. De igual forma, su historial reciente por liga señala una victoria sobre la Real Sociedad (1-0), una derrota frente al Real Madrid (2-0), una victoria sobre el Eibar (5-0) y una victoria contra el Getafe (2-1). 

El partido entre el Mallorca y el Barcelona de la Jornada 28 de LaLiga Santander 2019 - 2020 se llevará a cabo el próximo sábado 13 de junio a las 22:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.