Horario y dónde ver el Levante - Athletic Club de la Jornada 36 de LaLiga Santander 2019 - 2020

El Athletic apura sus remotas opciones continentales

El Athletic apura sus remotas opciones continentales / EFE

Ronald Goncalves

El próximo domingo, en aras de continuar con la fecha, el Levante y el Athletic Club se enfrentarán en su cita con la Jornada 36 de LaLiga Santander en el Ciutat de València.

En primera instancia, los locales dirigidos por Paco López se encuentran posicionados en la plaza número 12 de la clasificación con 43 puntos y -5 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona media de la tabla. En tal sentido, sus últimos enfrentamientos reflejan un empate con la Real Sociedad (1-1), un empate con el Valladolid (0-0), una victoria ante el Betis (4-2) y una derrota contra el Atlético de Madrid (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Gaizka Garitano se ubica en el noveno lugar de la tabla con 48 puntos y +9 en el diferencial de goles, es decir, en las cercanías de la zona de Europa League. De igual forma, su historial reciente por liga señala una derrota contra el Real Madrid (1-0), una victoria frente al Valencia (2-0), una victoria ante el Mallorca (3-1) y una derrota contra el Barcelona (1-0). 

El partido entre el Levante y el Athletic Club de la Jornada 36 de LaLiga Santander 2019 - 2020 se llevará a cabo el próximo domingo 12 de julio a las 17:00, y el partido podrá ser visto en España a través de GOL.