Horario y dónde ver el Leganés - Valencia de la Jornada 36 de LaLiga Santander 2019 - 2020

Si el Valencia logra la victoria, podría colarse entre los puestos de Europa League

Si el Valencia logra la victoria, podría colarse entre los puestos de Europa League / EFE

Ronald Goncalves

El próximo domingo, en aras de continuar con la fecha, el Leganés y el Valencia se enfrentarán en su cita con la Jornada 36 de LaLiga Santander en el Estadio Municipal de Butarque.

En primera instancia, los locales dirigidos por Javier Aguirre se encuentran posicionados en la plaza número 19 de la clasificación con 28 puntos y -24 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de descenso. En tal sentido, sus últimos enfrentamientos reflejan una victoria sobre el Espanyol (1-0), una derrota contra el Sevilla (3-0), una derrota contra el Osasuna (2-1) y un empate con el Granada (0-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Voro se ubica en el octavo lugar de la tabla con 50 puntos y -6 en el diferencial de goles, es decir, en las cercanías de la zona de Europa League. De igual forma, su historial reciente por liga señala una victoria sobre el Valladolid (2-1), un empate con el Granada (2-2), una derrota ante el Athletic Club (2-0) y una derrota contra el Villarreal (2-0). 

El partido entre el Leganés y el Valencia de la Jornada 36 de LaLiga Santander 2019 - 2020 se llevará a cabo el próximo domingo 12 de julio a las 19:30, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.