Horario y dónde ver el Huesca - Extremadura de la Jornada 30 de LaLiga Smartbank 2019 - 2020

Actualmente, el Huesca se encuentra en puestos de ascenso directo

Actualmente, el Huesca se encuentra en puestos de ascenso directo / EFE

Ronald Goncalves

Este sábado, en aras de continuar con la fecha, el Huesca y el Extremadura se enfrentarán en su cita con la Jornada 30 de LaLiga Smartbank en El Alcoraz.

En primera instancia, los locales dirigidos por Míchel Sánchez se encuentran posicionados en la plaza número 4 de la clasificación con 46 puntos y +5 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de liguilla. En tal sentido, su historial por liga registra una derrota contra el Rayo Vallecano (2-0), una victoria sobre el Almería (3-2), una derrota frente al Girona (1-0) y una derrota contra la Ponferradina (3-1).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Manuel Mosquera está ubicada en el duodécimo lugar de la tabla con 30 puntos y -12 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de descenso. De igual forma, sus registros por liga señalan una victoria sobre el Mirandés (3-2), un empate con la Ponferradina (0-0) una derrota frente al Tenerife (4-2) y una victoria ante el Lugo (1-0).

El partido entre el Huesca y el Extremadura de la Jornada 30 de LaLiga Smartbank 2019-2020 se llevará a cabo este sábado 29 de febrero a las 16:00, y el encuentro podrá ser visto en España a través de Movistar Laliga 1, Movistar+, Mitele Plus.

LISTA DE TELEVISIONES

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de <strong>LiveSoccerTV.com</strong>):

  • Canadá: beIN SPORTS CONNECT Canada
  • Internacional: YouTube
  • España: Movistar Laliga 1, Movistar+, Mitele Plus
  • Estados Unidos: beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz USA