Horario y dónde ver el Granada - Sevilla de la jornada 2 de LaLiga Santander

Gracias a su actuación en la última campaña, el Sevilla también disputará la Europa League

Gracias a su actuación en la última campaña, el Sevilla también disputará la Europa League / EFE

Esteban García Marcos

La jornada 2 de LaLiga Santander llegará con un encuentro con un claro toque andaluz entre el Granada y el Sevilla. Así, el conjunto recién ascendido se enfrentará a uno de los equipos más fuertes de la Primera División. Una prueba de fuego para demostrar si este es su lugar o si por el contrario van a encontrar muchas dificultades en la división que abandonaron hace dos años y a la que ahora han retomado.

De hecho, el conjunto granadino viene de librar una buena batalla contra un Villarreal que lo dio todo en el campo de juego. Los resultados hablan por sí solos con un 4-4 donde destacó Soldado y Puertas. Sin embargo, no pudieron llevarse los 3 puntos por la férrea oposición de un Villarreal que siempre les fue un paso por delante.

Por su parte el Sevilla dejó muy buenas sensaciones frente a un Espanyol incapaz de dar respuesta al asedio de los del Pizjuán. Así, el exjugador del Real Madrid Sergio Reguilón y Nolito hiciern que el Sevilla se llevara los tres puntos con solvencia.

Podremos disfrutar del Granada - Sevilla este viernes 23 de agosto en el Estadio Nuevo los Cármenes a las 20:00. El partido se emitirá a través de Movistar+, Movistar LaLiga y MiTele En Vivo, la nueva apuesta de Mediaset por los servicios de streaming y VOD.

LISTA DE TELEVISIONES

Gracias a LiveSoccerTV sabemos donde se emitirá internacionalmente este partido en España y Latinoamérica.

República Dominicana Sky HD

El Salvador Sky HD

Internacional Facebook Live

Nicaragua Sky HD

España Movistar+, MiTele En Vivo, Movistar Laliga