Horario y dónde ver el Granada - Real Madrid de la Jornada 36 de LaLiga Santander 2019 - 2020

El Real Madrid se encuentra a un par de victorias de conseguir el campeonato

El Real Madrid se encuentra a un par de victorias de conseguir el campeonato

Ronald Goncalves

El próximo lunes, en aras de culminar con la fecha, el Granada y el Real Madrid se enfrentarán en su cita con la Jornada 36 de LaLiga Santander en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

En primera instancia, los locales dirigidos por Diego Martínez se encuentran posicionados en la plaza número 10 de la clasificación con 47 puntos y +2 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona media de la tabla. En tal sentido, sus últimos enfrentamientos reflejan un empate con el Valencia (2-2), una victoria sobre el Deportivo Alavés (2-0), una derrota contra el Eibar (2-1) y un empate con el Leganés (0-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Zinedine Zidane se ubica en el primer lugar de la tabla con 77 puntos y +41 en el diferencial de goles, es decir, en la cúspide de la competición. De igual forma, su historial reciente por liga señala una victoria sobre el Athletic Club (1-1), una victoria sobre el Getafe (1-0), una victoria ante el Espanyol (1-0) y una victoria sobre el Mallorca (2-0). 

El partido entre el Granada y el Real Madrid de la Jornada 36 de LaLiga Santander 2019 - 2020 se llevará a cabo el próximo lunes 13 de julio a las 22:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Partidazo en Movistar LaLiga.