Horario y dónde ver el Espanyol - Real Betis de la jornada 17 de LaLiga Santander

Los de Cornellá atraviesan la peor temporada de su historia en Primera División

Por su parte, el Betis está en el ecuador de la tabla

Los jugadores del Real Betis celebran uno de sus goles de su triunfo sobre el Barça por 3-4 el 11 de noviembre de 2018
Los jugadores del Real Betis celebran uno de sus goles de su triunfo sobre el Barça por 3-4 el 11 de noviembre de 2018 | VALENTÍ ENRICH

Con el objetivo de avanzar con el calendario previsto, el Espanyol y el Real Betis disputarán un intenso partido en esta jornada 17 de LaLiga Santander. Así, desde el RCDE Stadium, miles de gargantas corearán los emblemáticos himnos de sus conjuntos afines.

Esteban García Marcos

Por su parte, la escuadra blanquiazul juega en casa, por lo que cuenta con el codiciado factor cancha. Los de Cornellá cuentan con 9 puntos y -20 en el diferencial de goles. Por lo tanto, empiezan a configurarse como un firme candidato al descenso.

En cambio, los andaluces cuentan con 22 puntos y un diferencial de goles de -5. Si observamos los resultados de temporadas pasadas, el Betis se está manteniendo a la altura de las expectativas.

Podremos ver este partido entre Espanyol y el Real Betis a través de Mitele Plus, Movistar+ y Movistar LaLiga. El pitido inicial hará rodar el balón a las 16:00, hora peninsular el domingo 15 de diciembre de 2019 en la penúltima jornada del año.

LISTA DE TELEVISIONES

Gracias a LiveSoccerTV sabemos donde se emitirá este partido de forma internacional tanto en Sudamérica como en otros territorios del planeta.

Costa Rica Sky HD
República Dominicana Sky HD
El Salvador Sky HD
Guinea Ecuatorial SuperSport 7 Africa, SL4G, DStv Now
Guatemala Sky HD
Honduras Sky HD
México Blue To Go Video Everywhere, Sky HD
Nicaragua Sky HD
Panamá Sky HD
España Movistar+, Movistar Laliga, Mitele Plus
Estados Unidos beIN SPORTS CONNECT, Fanatiz USA, beIN SPORTS en Español, beIN SPORTS

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil