Horario y dónde ver el Espanyol - Eibar de la Jornada 36 de LaLiga Santander 2019 - 2020

El Espanyol es virtualmente equipo de Segunda División

El Espanyol es virtualmente equipo de Segunda División. / EFE

Ronald Goncalves

El próximo domingo, en aras de continuar con la fecha, el Espanyol y el Eibar se enfrentarán en su cita con la Jornada 36 de LaLiga Santander en el RCDE Stadium.

En primera instancia, los locales dirigidos por Rufete se encuentran posicionados en la plaza número 20 de la clasificación con 24 puntos y -27 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de descenso. En tal sentido, sus últimos enfrentamientos reflejan una derrota contra el Leganés (1-0), una derrota frente a la Real Sociedad (2-1), una derrota ante el Real Madrid (1-0) y una derrota contra el Betis (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de José Luis Mendilibar se ubica en el décimo séptimo lugar de la tabla con 35 puntos y -17 en el diferencial de goles, es decir, al margen de la zona de descenso. De igual forma, su historial reciente por liga señala una derrota contra el Sevilla (1-0), una derrota frente al Osasuna (2-0), una victoria ante el Granada (2-1) y una victoria sobre el Valencia (1-0). 

El partido entre el Espanyol y el Eibar de la Jornada 36 de LaLiga Santander 2019 - 2020 se llevará a cabo el próximo domingo 12 de julio a las 14:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.