Horario y dónde ver el Deportivo Alavés - Getafe de la Jornada 36 de LaLiga Santander 2019 - 2020

El Getafe registra una victoria y un empate en este inicio de campaña

El Getafe registra una victoria y un empate en este inicio de campaña / EFE

Ronald Goncalves

El próximo lunes, en aras de continuar con la fecha, el Deportivo Alavés y el Getafe se enfrentarán en su cita con la Jornada 36 de LaLiga Santander en el Mendizorroza.

En primera instancia, los locales dirigidos por Juan López se encuentran posicionados en la plaza número 16 de la clasificación con 35 puntos y -19 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en las cercanías de la zona de descenso. En tal sentido, sus últimos enfrentamientos reflejan una derrota contra el Valladolid (1-0), una derrota frente al Granada (2-0), una derrota frente al Atlético de Madrid (2-1) y una derrota contra el Osasuna (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de José Bordalás se ubica en el sexto lugar de la tabla con 53 puntos y +11 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de Europa League. De igual forma, su historial reciente por liga señala un empate con el Osasuna (0-0), una derrota frente al Real Madrid (1-0), una victoria sobre la Real Sociedad (2-1) y un empate con el Valladolid (1-1). 

El partido entre el Deportivo Alavés y el Getafe de la Jornada 36 de LaLiga Santander 2019 - 2020 se llevará a cabo el próximo lunes 13 de julio a las 19:30, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.