Horario y dónde ver el Deportivo Alavés - Athletic Club de la Jornada 5 de LaLiga Santander 2020 - 2021

El Athletic Club cuenta con dos victorias y dos derrotas en sus últimas disputas por liga

El Athletic Club cuenta con dos victorias y dos derrotas en sus últimas disputas por liga / Foto: EFE

Ronald Goncalves

El domingo, en aras de continuar con la fecha, el Deportivo Alavés y el Athletic Club se enfrentarán en su cita con la Jornada 5 de LaLiga Santander en el Mendizorrozael .

En primera instancia, los locales dirigidos por Pablo Machín se encuentran en la vigésima posición de la tabla, contando con un total de 1 punto y un diferencial de goles de -4 y, por ende, ubicándose en el fondo de la competición. En este sentido, sus enfrentamientos por liga registran una derrota ante el Villarreal (3-1), un empate con el Getafe (0-0), una derrota frente al Granada (2-1) y una derrota ante el Betis (1-0).

Por otro lado, la escuadra de Gaizka Garitano está situada en la plaza número 16 de la competición, lugar donde se hallan con 3 puntos y un diferencial de goles de -2, es decir, cercana a la zona de descenso. Asimismo, su historial reciente indica que perdieron ante el Cádiz (1-0), vencieron al Eibar (2-1) y perdieron contra el Granada (3-0), con un partido aún pendiente por disputarse. 

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO 

El encuentro entre el Deportivo Alavés y el Athletic Club de la Jornada 5 de LaLiga Santander 2020 - 2021 se llevará a cabo el domingo 4 de octubre a las 14:00, y el partido podrá ser visto en España a través de GOL.