Horario y dónde ver el Barcelona - Real Madrid de la jornada 10 de LaLiga Santander

Messi y Piqué siguen consiguiendo éxitos en Barcelona

Messi y Piqué siguen consiguiendo éxitos en Barcelona / AFP

Esteban García Marcos

La jornada 10 de LaLiga Santander tuvo un enfrentamiento menos debido a la posposición del Clásico, es decir, el enfrentamiento entre el Barcelona y el Real Madrid, los dos rivales de LaLiga por antonomasia. Ambos equipos esperan llegar lejos en esta competición liguera, razón por la cual este partido es determinante, ya que están empatados a puntos y van en la cabeza de la competición aun contando con un partido menos.

De momento, tanto Real Madrid como Barcelona se enfrentarán en un duelo en horas bajas. Ninguno de los equipos ha conseguido dar con la tecla, ni en LaLiga ni en Champions, siendo uno de los peores arranques de temporada que han tenido ambos equipos. Sin embargo, el Barcelona se mantiene primero en su grupo de Champions, mientras que el Real Madrid va segundo tras ser literalmente arrasado por un PSG en estado de gracia y que espera llevarse este año sí o sí la liga de campeones.

En LaLiga ambos equipos cuentan con 25 puntos dejando la competición muy apretada a estas alturas, ya que solo están a un punto de diferencia del resto de la cabeza de la clasificación.

Podremos ver este partido el 18 de diciembre a las 20:00 horas a través de Movistar+ y Mitele Plus. 

LISTA DE TELEVISIONES

  • España: Mitele Plus, Movistar+