Horario y dónde ver el Barcelona - Espanyol de la Jornada 35 de LaLiga Santander 2019 - 2020

El Barcelona ha sumado 6 de 12 puntos posibles en sus últimos enfrentamientos

El Barcelona ha sumado 6 de 12 puntos posibles en sus últimos enfrentamientos / sport

Ronald Goncalves

El próximo miércoles, en aras de continuar con la fecha, el Barcelona y el Espanyol se enfrentarán en su cita con la Jornada 35 de LaLiga Santander en el Camp Nou.

En primera instancia, los locales dirigidos por Quique Setién se encuentran posicionados en la plaza número 2 de la clasificación con 70 puntos y +39 en el diferencial de goles y, por lo tanto, persiguiendo el liderato del Real Madrid. En tal sentido, sus últimos enfrentamientos reflejan un empate con el Atlético de Madrid (2-2), un empate con el Celta de Vigo (2-2), una victoria sobre el Athletic Club (1-0) y un empate con el Sevilla (0-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Rufete se ubica en el duodécimo lugar de la tabla con 24 puntos y -25 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de descenso. De igual forma, su historial reciente por liga señala una derrota contra el Real Madrid (1-0), una derrota contra el Betis (1-0), una derrota contra el Levante (3-1) y un empate con el Getafe (0-0). 

El partido entre el Barcelona y el Espanyol de la Jornada 35 de LaLiga Santander 2019 - 2020 se llevará a cabo el próximo miércoles 8 de julio a las 22:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Partidazo en Movistar LaLiga.