Horario y dónde ver el Atlético de Madrid - Numancia de la Pretemporada 2019 - 2020

El Atlético de Madrid se enfrentará al Real Madrid con motivo de la International Champions Cup

El Atlético de Madrid se enfrentará al Real Madrid con motivo de la International Champions Cup / SPORT.es

Ronald Goncalves

Este sábado, en aras de dar inicio a la Pretemporada 2019/2020, el Atlético de Madrid y el Numancia se verán las caras en el Estadio Municipal de El Burgo de Osma.

Primeramente, cabe destacar que el equipo de Diego Simeone culminó la temporada pasada en el segundo lugar, reuniendo 79 puntos y un diferencial de goles de +36 luego de las 38 jornadas. Asimismo, su historial más reciente por LaLiga reporta dos derrotas y dos victorias, siendo una de estas en la última fecha en contra del Rayo Vallecano (1-0). Un positivo cierre de temporada que, seguramente, querrán replicar en esta toma de contacto inicial con la nueva. 

De igual forma, los de Luis Carrión lograron salvarse del descenso tras terminar en el puesto 17 con 49 puntos y -6 en el diferencial de goles después de las 42 jornadas que posee la Segunda División de España. Por otro lado, resaltamos que sus últimos resultados en el torneo local señalan una derrota, una victoria y dos empates, por lo que un buen regreso al campo permitiría aumentar los ánimos de cara a lograr una mejor posición esta temporada.

El partido entre el Atlético de Madrid y el Numancia por la Pretemporada 2019/2020 se llevará a cabo este sábado 20 de julio a las 19:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Gol

LISTA DE TELEVISIONES

Esta es la lista de televisiones que emiten el partido en todo el mundo (información obtenida a través de <strong>livesoccertv.com</strong>):

  • España: Gol