Horario y dónde ver el Athletic Club - Sevilla de la Jornada 35 de LaLiga Santander 2019 - 2020

Actualmente, el Sevilla se encuentra clasificado para la Champions League de la próxima temporada

Actualmente, el Sevilla se encuentra clasificado para la Champions League de la próxima temporada / Foto: AFP

Ronald Goncalves

El próximo jueves, en aras de continuar con la fecha, el Athletic Club y el Sevilla se enfrentarán en su cita con la Jornada 35 de LaLiga Santander en San Mamés.

En primera instancia, los locales dirigidos por Gaizka Garitano se encuentran posicionados en la plaza número 7 de la clasificación con 48 puntos y +10 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona de Europa League. En tal sentido, sus últimos enfrentamientos reflejan una victoria sobre el Valencia (2-0), una victoria sobre el Mallorca (3-1), una derrota frente al Barcelona (1-0) y una victoria sobre el Betis (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Julen Lopetegui se ubica en el cuarto lugar de la tabla con 57 puntos y +15 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de Champions League. De igual forma, su historial reciente por liga señala una victoria ante el Leganés (3-0), un empate con el Valladolid (1-1), un empate con el Villarreal (2-2) y un empate con el Barcelona (0-0). 

El partido entre el Athletic Club y el Sevilla de la Jornada 35 de LaLiga Santander 2019 - 2020 se llevará a cabo el próximo jueves 9 de julio a las 22:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.