Horario y dónde ver el Athletic Club - Atlético de Madrid de la Jornada 28 de LaLiga Santander 2019 - 2020

Con una victoria, el Atlético de Madrid podría volver a puestos de Champions League

Con una victoria, el Atlético de Madrid podría volver a puestos de Champions League / AFP

Ronald Goncalves

El próximo domingo, en aras de continuar la fecha, el Athletic Club y el Atlético de Madrid se enfrentarán en su cita con la Jornada 28 de LaLiga Santander en San Mamés.

En primera instancia, los locales dirigidos por Gaizka Garitano se encuentran posicionados en la plaza número 10 de la clasificación con 37 puntos y +6 en el diferencial de goles y, por lo tanto, en la zona media de la tabla. En tal sentido, sus últimos enfrentamientos reflejan una victoria sobre el Athletic Club (4-1), una victoria sobre el Villarreal (1-0), una derrota contra el Deportivo Alavés (2-1) y una derrota contra el Osasuna (1-0).

En lo que a sus adversarios respecta, la escuadra de Diego Simeone se ubica en el sexto lugar de la tabla con 45 puntos y +10 en el diferencial de goles, es decir, en la zona de Europa League. De igual forma, su historial reciente por liga señala un empate con el Sevilla (2-2), un empate con el Espanyol (1-1), una victoria sobre el Villarreal (3-1) y un empate con el Valencia (2-2). 

El partido entre el Athletic Club y el Atlético de Madrid de la Jornada 28 de LaLiga Santander 2019 - 2020 se llevará a cabo el próximo domingo 14 de junio a las 14:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.