Héctor Bellerín podría volver al Betis

Conversaciones avanzadas entre el club y el jugador para su regreso

Bellerín volvería al Betis un año después de su cesión

¡El Sporting de Portugal da la bienvenida a Bellerín!

Héctor Bellerín ficha por el Sporting de Portugal / Sporting de Portugal

SPORT.es

SPORT.es

Héctor Bellerín estaría muy cerca de regresar al Betis. Tras probar suerte en el Barça, donde no encontró su sitio, y a pesar de haber logrado ese protagonismo en el Sporting de Portugal, todo apunta a que Bellerín tendría un pie de vuelta en el Benito Villamarín.

Bellerín llegó al Betis cedido por el Arsenal y se sintió como en casa. Tan a gusto estaba en Sevilla que el club blanquiverde intentó su compra a final de la temporada pasada, pero resultó imposible por temas contractuales del Arsenal y porque su ficha les resultaba inasumible.

En septiembre de 2022 llegó al FC Barcelona, pero no terminó de encontrar su lugar y se marchó al Sporting de Portugal en el mercado invernal. A pesar de que allí sí está teniendo el protagonismo deseado, Bellerín sigue sin superar su historia de amor con el Betis, que podría por fin tener una segunda parte.

Según informa el periodista Fabrizio Romano, especialista en temas de mercado, Bellerín y el club andaluz estarían en las fases finales de la negociación y el catalán estaría cerca de cumplir su sueño de volver al Villamarín, donde llegaría gratis.

Pellegrini estaría ilusionado con el regreso de uno de sus laterales derechos de confianza, posición donde le faltan activos y para la cual se ha visto obligado a reconvertir a Sabaly. El técnico del Betis busca reforzar la plantilla para poder competir en Europa la próxima temporada, y el regreso de Bellerín podría resultar clave.