Ya hay precios para el homenaje a Quini en el España-Islas Feroe

Quini agradeciendo el homenaje que se le hizo en el Barça-Sporting

Quini agradeciendo el homenaje que se le hizo en el Barça-Sporting / Joan Monfort

Ramón Fuentes

La RFEF ya ha comunicado los precios de las entradas para el gran homenaje que se le quiere tributar a Enrique Castro “El Brujo” Quinitristemente fallecido en febrero de 2018. Será con motivo del partido de clasificación para la Eurocopa del 2020 previsto para el próximo 8 de septiembre en el estadio de El Molinón- Enrique Castro Quini contra las Islas Feroe (20:45 horas). Las entradas se podrán comprar a partir de las 11:00 de la mañana del día 23 de julio en las taquillas del estadio o a través de la web de la Federación. Los precios de las entradas individuales van desde los 10 euros hasta los 40.  

El España-Islas Feroe es el partido que supondrá el debut como seleccionador en España de Robert Moreno. El día cinco España tendrá un compromiso ante Rumania pero será precisamente en este gran homenaje del ex jugador del Fútbol Club Barcelona y Sporting de Gijon, cuando se siente por primera vez en condición de seleccionador el hasta ahora ayudante de Luis Enrique.

Sin duda la ausencia del ex seleccionador será otro de los hechos destacados, considerando su vinculación sentimental con Quini. Luis Enrique ha manifestado en alguna ocasión la especial ilusión que le suponía este encuentro como asturiano y ex jugador del Sporting de Gijón. Además del partido no olvidemos que la RFEF también ha constituido, como ya adelantamos en SPORT, unos premios que llevan el nombre de “Quini” donde se quiere resaltar a las figuras que hayan desarrollado una gran labor en favor del fútbol y todos sus valores.