¡Ya hay horario para el Barça-Getafe de la tercera jornada!

El Fútbol Club Barcelona recibirá al Getafe el domingo 29 de agosto a las 17:00 horas

EL Betis-Real Madrid cerrará la jornada del sábado

Mingueza y Take Kubo pelean por un balón en el Barça - Getafe

Mingueza y Take Kubo pelean por un balón en el Barça - Getafe / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

La Liga ya ha confirmado los horarios para la tercera jornada de la competición, en la que el Fútbol Club Barcelona recibirá al Getafe el último domingo de agosto (a las 17:00 horas). Será el segundo partido en el Camp Nou tras el Barça- Real Sociedad del debut azulgrana en el campeonato.

La tercera semana de la competición iniciará el viernes 27 de agosto, que tendrán lugar los enfrentamientos del Mallorca-Espanyol (a las 20:00 horas) y del Valencia-Deportivo Alavés (a las 22:15 horas). La jornada del sábado la abrirá el Celta-Athletic Club, que se disputará a las 17:00 y que será el único que podrá seguirse en abierto por Gol. Después, se emitirán simultáneamente el Real Sociedad-Levante y el Elche-Sevilla de las 19:30. Finalmente, cerrará la jornada el Betis, que recibirá al Real Madrid en el Benito Villamarín a las 22:00 horas.

El domingo será el Barça-Getafe el que iniciará la jornada. Le seguirán el Cádiz-Osasuna y el Rayo Vallecano-Granada de las 19:30. Y cerrará la tercera semana el vigente campeón, el Atlético, que recibirá al Villarreal en el Wanda Metropolitano.

Así se queda la tercera jornada de la Liga Santander

TEMAS