Ya hay fecha para el Eibar - Real Sociedad

Real Sociedad - Eibar. Encuentro de la primera vuelta

Real Sociedad - Eibar. Encuentro de la primera vuelta / Javier Etxetarreta

EFE

El partido aplazado entre el Eibar y la Real Sociedad del pasado 16 de febrero en el Estadio Municipal de Ipurúa, se jugará el 10 de marzo a las 20:00 horas, según dictaminó el Comité de Competición.

El partido, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander y aplazado por "altos niveles de compuestos químicos detectados en el aire" que impidieron la actividad física en la localidad de Éibar, se disputará después de que las partes involucradas hayan acordado la fecha como óptima para disputar el encuentro.

Eibar y Real Sociedad se enfrentarán el martes 10 de marzo entre las jornadas 27 y 28 de LaLiga Santander, misma fecha en la que se abrirá la jornada de los partidos de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, con loschoques entre el RB Leipzig-Tottenham y Valencia-Atalanta.

En el partido correspondiente a la primera vuelta ganó el equipo de Imanol Alguacil por 4-1. Robin Le Normand adelantó a los locales y Pape Diop empató la contienda antes del descanso. En la segunda mitad Mikel Oyarzabal puso el 2-1, Willian José el 3-1 y Martin Odegaard cerró la goleada en el minuto 80.