Ya hay acuerdo entre Quique Setién y el Valencia

En Valencia dan por hecho que Quique Setién será el nuevo entrenador

En Valencia dan por hecho que Quique Setién será el nuevo entrenador / sport

Sport.es

El Valencia y Quique setién ya han llegado a un acuerdo para que el técnico cántabro dirija el banquillo che la próxima temporada, según se anuncia desde la prensa valenciana.

Setién es una elección personal del director deportivo del club, José Ramón Alexanco y ahora solo falta que el propietiario del club, Peter Lim, de el visto bueno a la operación desde Singapur.

Alexanco puso el nombre de Quique Setién sobre la mesa el pasado mes de febrero, cuando por aquel entonces el técnico estaba en negociaciones con Las Palmas para renovar su contrato, unas negociaciones que se acabaron rompiendo y propiciaron que, a mediados de marzo, Setién anunciara que no iba a seguir en el club canario la próxima temporada.

A partir de ese instante el Valencia se puso manos a la obra en la contratación de Quique Setién y las conversaciones con el técnico finalmente han cuajado.

Todo apunta a que Setién contará en su proyecto con Chema Sanz, segundo de Voro en el banquillo, y con el actual preparador físico del valencia Juan Monar. El técnico también tendrá en su organigrama a sus dos hombres de confianza, Eder Sarabia y el preparador físico Fran Soto.