Ya hay acuerdo entre el Betis y Quique Setién

Quique Setién se pondrá a trabajar de inmediato en el nuevo proyecto del Betis

Quique Setién se pondrá a trabajar de inmediato en el nuevo proyecto del Betis / EFE

Sport.es

Quique Setién será el nuevo entrenador del Betis. Así lo ha desvelado ABC Sevilla, que asegura que el técnico cántabro se comprometerá con el club verdiblanco para las próximas tres temporadas.

Setién, que llegó este jueves por la noche a Sevilla para cerrar el acuerdo, firmará hasta 2020 con ventanas de salida cada verano por parte de técnico y club según el rendimiento deportivo que haya ofrecido el equipo durante la temporada.

El ex técnico de Las Palmas cobrará un millón y medio de euros por cada una de las tres campañas y el propósito del club y Setién es crear un proyecto ilusionante y ambicioso que pueda competir por algo más que la permanencia.

El Betis ha convencido a Setién, y el técnico también al club con su método, el estilo de juego que quiere para el primer equipo y la cantera o las decisiones que piensa tomar en torno a la actual plantilla en las próximas semanas.

El club andaluz anunciará este jueves o a lo más tardar el viernes la contratación del entrenador para que éste pueda ponerse ya manos a la obra en la confección de la plantilla.